Nuestras últimas recetas

Pulpo á feira

Nuestro plato más demandado

Uno de nuestros platos más demandados y populares es el tradicional pulpo á feira. En una elaboración tradicional, para un pulpo de 2-3 kg. tardarás más de una hora en llevarlos a la mesa. Nosotros te proponemos que lo hagas en nuestra bolsa al baño maría.

 

Es muy sencillo y rápido. Ponemos una olla con agua y la llevamos a ebullición. Introducimos nuestra bolsa de pulpo y la dejamos dentro del agua durante 2 minutos. Luego la retiramos  y cortamos la pata en las clásicas rodajas. Sólo restará alinearla con aceite de oliva virgen extra, sal gorda o en escamas y pimentón (a nosotros nos gusta más con una combinación de pimentón dulce y picante).

 

La presentación que te proponemos hoy es con cachelos. Para hacerlos solo deberás hervir en una olla una patata cortada a la mitad (si quieres con la propia piel) y presentarla en la base del plato. 

 

Un éxito asegurado.

¡Proximamente nuevas recetas!

 

 

OITO PATAS

Es una marca que nace de la experiencia en la distribución del sector de la alimentación. Queremos ser tu proveedor de confianza y nuestro compromiso será cumplir tus exigencias fabricando y distribuyendo UN PRODUCTO SELECTO, EN CONDICIONES ÓPTIMAS Y PREPARADO PARA USO INMEDIATO. Para ello disponemos de bolsas de pulpo envasado en atmósfera protectora al vacío, con su propio jugo y de fácil regeneración.